Galíndez aclara que cuando Sáenz dice que no hay grieta, habla de un deseo personal y no de la realidad

El apoderado del PJ en Salta, Gastón Galíndez, señaló que el gobernador Gustavo Sáenz en su discurso tras el resultado de las elecciones, cuando dijo que en Salta no hay grita, no lo dice marcando algo de la realidad sino que es un deseo personal y del equipo.

Política 19/08/2021

24bc0d5a-c0da-4ed0-ad29-232a9be06fb2

En Día de Miércoles, Galíndez agregó que no quiere estar enfrentados desgastándose en discusiones, cuando deben pensar hacia dónde quieren que vaya el turismo, el desarrollo productivo y sustentable.

“En eso hay mucha gente que puede aportar, tanto de derecha como de izquierda”, expresó.

Tras los resultados electorales, Galíndez no dudó en sostener que la intendenta Bettina Romero es parte del equipo oficialista provincial más allá de que puede haber alguna incomodidad o resquemos.

En este sentido, señala que no hay duda que quien conduce el espacio es el gobernador Sáenz, y que la Bettina Romero y su padre el Senador Nacional, Juan Carlos Romero, son parte.

Te puede interesar
831706-18a-20-2812-29

El Gobierno cerró el programa "Libros para aprender"

Política 16/04/2024

No realizará la compra de los 14 millones de ejemplares. Así, el Ministerio de Capital Humano, informó que los libros destinados a estudiantes de primaria, secundaria y jardines de infantes de todo el país, dejarán de ser distribuidos.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.10.44

Editorial Cara a Cara: Milei no contaba con la marcha educativa

Política 25/04/2024

Como cada jueves, Mario Ernesto Peña analizó en su editorial de Cara a Cara, los principales acontecimientos políticos en el orden nacional y provincial. Sin dudas la movilización educativa del pasado martes 23 de abril fue un aspecto clave para comprender por qué crece descontento social contra el gobierno. Los tarifazos, las críticas a la “casta” y los privilegios en la camarilla de gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail