Poder Judicial: Gremio advierte falta claridad en la convocatoria de la Corte a los vacunados

El secretario general del gremio de trabajadores del Poder Judicial, Oscar Lafuente, habló sobre sobre la acordada de la Corte de Justicia que establece que quienes trabajan en tribunales pueden ser convocados a la presencialidad 14 días después de haber recibido la primera dosis y en caso de no haberse inoculado, dar los motivos. 

Judiciales 23/06/2021

CORTE DE JUSTICIA SALTA

Por Aries, Lafuente explicó que la decisión refleja las resoluciones de los ministerios de Salud y de Trabajo de la Nación que reducen la cantidad de exceptuados, pero también adelantó que solicitarán algunas aclaraciones.

“Tenemos que esperar muchas aclaraciones y definiciones que dicen y después terminan siendo complicadas en la práctica y llevan a permanentes aclaraciones”, sostuvo.

Rlw467z9QDMCyjjrm5HmgvvOidRyphejJ3IgW9HY155a70xG9vVJ4ESIn7xcAmiuNvH-KmYNaQyzECJo56qt4nG4xl_yah-z4TPNPoder Judicial: Los vacunados contra la Covid pueden volver al trabajo presencial

Lafuente señaló que es necesario también abordar cómo se hará si se convoca a los trabajadores en condicione edilicias que no permiten mantener el distanciamiento y otras limitaciones vigentes y necesarias.

Por esta razón, afirma que convocar a la totalidad de los trabajadores judiciales representa una contradicción.

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail