Cuarta víctima del trágico siniestro vial de Av. Paraguay: Falleció Karen Marín

Tras el hecho, ocurrido el pasado domingo, la mujer permanecía hospitalizada con pronóstico reservado y en las últimas horas se confirmó su deceso.

Judiciales 24/03/2024

siniestro-paraguay-400x225

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial con tres víctimas fatales y siete personas heridas sobre la avenida Paraguay de la ciudad de Salta, informó que desde el hospital San Bernardo se confirmó la muerte de una mujer de 27 años, identificada como Karen Elizabeth Marín, quien permanecía internada con pronóstico reservado por las lesiones sufridas.

El fiscal González dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran detenidos e imputados, un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de tres personas; lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual y un hombre de 20 años, sindicado como el acompañante, como partícipe secundario de estos delitos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail