Cuestionan la demora de la Corte de Justicia de Salta a comparación de la justifica federal

El concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos, cuestionó la demora de la Corte de Justicia de Salta para resolver sobre un concejal que intentó cobrar el IFE, mientras en la Justicia Federal la causa contra el mismo avanza a un ritmo mucho más acelerado.

Política 14/12/2020

judicial_salta2

Por Aries, Dávalos explicó que el concejal José Osvaldo Reynaga, asegura que todavía continúa ejerciendo su cargo porque la Corte de Justicia de Salta resolvió que así lo haga hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, mientras la Justicia Federal ya lo imputó, embargó, entre otras medidas.

Para el presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, el Alto Tribunal de Justicia es responsable de todo este tipo de situaciones que se viven en el municipio.

Dávalos recordó que el concejal Reynaga fue excluido por mayoría agravada, ante su intento por cobrar un IFE cuando el país tenía la peor situación económica de la historia.

Por esta razón, el presidente del cuerpo deliberativo sanlorenceño criticó que la Corte de Justicia de la provincia se lave las manos ante este tipo de casos, y brinde así una cierta cobertura  y no se toque a gente vinculada a la política.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail