Sáenz se defenderá desde la Justicia de las campañas que lo difaman

El intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, adelantó que acudirá a la Justicia para defenderse de las agresiones que sufre a través de internet con calumnias e injurias por parte de un candidato, haciendo referencia sin nombrarlo a su competidor del Frente de Todos, Sergio Leavy, y el contenido de los videos que difunde en los últimos días. 

Política 24/10/2019 Eduardo Cone Vilte Eduardo Cone Vilte

Captura de Pantalla 2019-10-24 a la(s) 09.58.47

Por Aries, Sáenz sostuvo que es “muy triste tener que salir a decir esto” y llamó a terminar de una vez por todas las agresiones y difamaciones que ya dejaron de ser desde cuentas anónimas en las redes sociales porque ahora directamente “es el candidato mismo el que sale a decir cualquier barbaridad”.

El intendente capitalino aseguró que nunca habló mal de nadie porque prefiere hablar de lo que hizo y lo que tiene pensado hacer, y que sería bueno que del otro lado también tengan la misma actitud.

“Creo no merecerlo porque en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, los he invitado a participar, a que trabajemos en conjunto por Salta, y eso es lo que están esperando lo salteños”, sostuvo Sáenz.

El candidato a la gobernación adelantó que por la memoria de sus padres y por sus hijos que ya leen todo lo que se publica en las redes sociales que se defenderá desde el lugar que corresponde, no desde la política sino desde la Justicia, hacia aquellas manifestaciones mentirosas, injuriosas y calumniosas.

“De una vez por todas vamos a entender que cuando se habla y se dice algo, hay que hacerse cargo de lo que se dice” y por esta razón agregó que “vamos a hacer que se arrepienta de lo que está diciendo porque está mintiendo”.

Sáenz remarcó que ha tomado esta decisión no por él, porque él eligió estar en la política, pero su familia, sus hermanos y la gente que lo quiere no eligió esto y no tiene porque soportar que alguien salga decir barbaridades.

Finalmente adelantó que no van a entrar en este tipo de disputas, sino que seguirán trabajando y esperar para asumir con respeto lo que decidan los salteños el 10 de noviembre, cuando sea la elección general provincial.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail