Javier David: “Hay mucha gente asustada por lo que ve de Milei”

El dirigente político y exdiputado nacional, Javier David, analizó el escenario de cara al balotaje, las alianzas y la incidencia en el resultado.

Política 01/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Javier-Milei-mueca

En su paso por “Agenda Abierta” Javier David reflexionó sobre los dos candidatos que se disputarán la presidencia del país el próximo 19 de noviembre.

Admitió que la segunda vuelta es ajustada, pero aseguró que Sergio Massa “tiene las condiciones necesarias para que la campaña lo beneficie”.  En ese sentido, subrayó que a diferencia de su contrincante, muestra “solidez, conocimiento de lo que  pasa en el país, ideas no descabelladas y la convocatoria a la unidad nacional”, que a su entender es lo que el país necesita.

milei fake newsFake news: Milei compartió una foto en relación a la escasez nafta pero fue tomanda en 2019

David analizó el pacto Macri-Milei, y si bien consideró que podría sumarle algunos puntos, también advirtió que hay quienes dentro de Juntos  por el Cambio no comulgan con el libertario y no ven con buenos ojos el acuerdo político.

Asimismo, opinó que hay mucha gente que está asustada por las ideas de Milei y no quieren el ajuste que propone y cuestionan sus reacciones públicas, como las que habitualmente muestra en televisión.

“No sé si está para presidente”, reflexionó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail