El Registro Civil realizará un operativo de identificación en Vaqueros

Será a partir de hoy lunes 4 y hasta el viernes 8 de setiembre. El móvil estará ubicado en los jardines del edificio municipal.

Municipios 04/09/2023

8683-el-registro-civil-realizara-un-operativo-de-identificacion-en-el-municipio-de-vaqueros

Continuando con el cronograma de actividades del Registro Civil, desde hoy lunes 4 y hasta el viernes 8 de septiembre se instalará en el edificio de la municipalidad de Vaqueros, Avenida San Martín 1450, el móvil identificatorio del Registro Civil. Allí, los ciudadanos podrán realizar diversos trámites de identificación referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

La entrega de números para la atención ciudadana comenzará a las 9 de la mañana y se entregarán 100 turnos.

91287-el-ipv-pospone-el-sorteo-de-viviendas-en-san-agustinEl IPV sorteará este lunes viviendas en San Agustín

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

anses-dinero-platajpgCalendario de pagos ANSES para hoy 04 de Septiembre

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail