La Caldera: Dictaron la clínica de conducción segura

Fue coordinada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estuvo destinada a trabajadores de cadetería, delivery y usuarios en general.

Municipios 05/07/2023

7823-se-dicto-en-la-caldera-la-clinica-de-conduccion-segura

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, coordinó junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía el dictado de la Clínica en Conducción Segura en La Caldera. Trabajadores de cadetería, delivery y usuarios en general participaron de la jornada. Al finalizar, se entregaron cascos homologados.

76128-fortalecen-los-controles-viales-y-de-alcoholemia-en-la-provinciaA falta de agentes de tránsito, la policía reforzó controles

Los motociclistas fueron capacitados sobre conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras.

También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail