La Aparecida: Al comedor cada vez asiste más gente y apelan a la solidaridad

Diariamente les brindan un plato de comida a más de 100 personas. Para colaborar pueden comunicarse al 387- 6052782 Leonor.

Municipios 26/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

40263-la-aparecida-inaugura-su-templo-este-domingo

La crisis económica golpea a todos, pero los sectores vulnerables se llevan la peor parte, y  por ello la ayuda y solidaridad de la Parroquia de la Resurrección del Señor y de Nuestra Señora de Aparecida de Vaqueros, es muy importante para la comunidad.

Diariamente, la parroquia brinda un plato de comida a más de cien personas.

“Esto lo hacemos todo el año, pero se ve intensificado en esta época, es un medidor social”, manifestó en diálogo con Aries el padre Martín Farfán.

En su mensaje de amor y solidaridad, el padre llamó a los cristianos a poner su granito de arena para colaborar con el comedor y así pueda seguir funcionando.

WhatsApp-Image-2020-06-15-at-11.49.01-1024x603Semana Santa: “Hay mucha gente que está viviendo su propio vía crucis”

“No quiero ser un analista de la sociedad social, y  me pega muy fuerte lo de Jesús ´denles ustedes de comer´”, remarcó.

En tal sentido, exhortó a no mirar las condiciones económicas, las vestimenta, el aseo personal o el consumo problemático de drogas de las personas. “No les pongamos más trabas a quién la vida lo golpeó”, clamó.

Asimismo, instó a ver en el necesitado a Jesús, y con hechos concretos, como el que hace Leonor, al cocinarle a más de cien personas con amor y servicio, a colaborar ya sea con mercadería, voluntariado y/o con dinero.

También, pueden llevar ropa, calzados y otros elementos que luego serán vendidos en la feria de Vaqueros para poder abastecer el comedor.

Comunicarse al teléfono 0387- 156052782 Leonor.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail