El Vicegobernador y legisladores coordinan el trabajo técnico del acuerdo firmado con docentes

Se delinearon las próximas acciones en el marco del acta acuerdo firmada con docentes autoconvocados para avanzar en propuestas concretas y buscar soluciones a las problemáticas planteadas.

Educación 14/06/2023

90174-el-vicegobernador-se-reunio-con-legisladores-para-coordinar-el-trabajo-tecnico-del-acuerdo-fir

En una reunión encabezada por el vicegobernador Antonio Marocco,  autoridades de las cámaras de Senadores y de Diputados delinearon acciones a seguir en el marco del trabajo acordado con referentes de docentes autoconvocados el pasado viernes 9 de junio. También estuvo  el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix.

Los legisladores instruyeron a las Comisiones de Educación de ambas cámaras a trabajar esta semana junto a funcionarios del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología sobre los aspectos técnicos de los puntos acordados en el Acta Acuerdo para avanzar en propuestas concretas y buscar soluciones a las problemáticas planteadas.

FyjBiv4WcAEF9vk?format=jpg&name=largeMarocco dice que hay docentes que cobran más de $1.000.000 y les pide dejar de hacer política

En ese sentido, informaron que en los próximos días se conocerán detalles de los avances, previo   a la Mesa de Trabajo Permanente con modalidad de mesa política y mesa técnica que comenzará a trabajar el lunes 26 de junio y que reunirá a representantes de todos los sectores involucrados.

Del encuentro participaron el presidente de Interbloque de la Cámara Alta, senador Jorge Soto; el presidente de la Comisión de Educación del Senado, senador Carlos Rosso y el titular de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, diputado Germán Rallé; el secretario legislativo y el prosecretario de Presidencia del Senado, Guillermo López Mirau y Marcelo Herrera; el secretario y el prosecretario legislativo de la Cámara de Diputados, Raúl Romeo Medina y Pedro Mellado respectivamente.

Fyi5aBBWYAQ0LmkMarocco: “Uno no puede sentarse con alguien que te diga a todo, yo no creo”

Te puede interesar
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail