El presidente estadounidense reveló que la operación se realizó a través de las milicias kurdas y ratificó su estrategia de máxima presión tras el bombardeo conjunto con Israel el pasado 28 de febrero.
El Sábado de Gloria es una jornada central de la Semana Santa, marcada por el silencio y la reflexión. Precede a la celebración más importante del calendario cristiano: la resurrección de Jesucristo.
Los dirigidos por Alejandro Frezzotti golearon 3 a 0 en la final a Steaua Bucarest y se quedaron con el Mundialito España 2026 disputado en la Costa Dorada.
Diputados convocó a un plenario de comisiones para este martes con el objetivo de emitir un dictamen exprés que permita tratar en el recinto, el próximo miércoles o jueves, la modificación de la Ley de Glaciares.
La diputada Virginia Gallardo quedó en la mira tras figurar en un listado de créditos millonarios del Banco Nación. Son 170 millones de pesos que desataron la furia de la legisladora correntina.