La Facultad de Económicas proyecta carreras más cortas y accesiblesIvana ChañiEducación06/01/2026La decana de Económicas destacó la necesidad de ampliar el acceso a la universidad y fortalecer la formación gratuita en la provincia.
Zigarán a Nación: "Aparezcan por acá y vean lo que está pasando"Victoria López NúñezSalta24/09/2026El interventor de Aguas Blancas rechazó la defensa del Plan Güemes y aseguró que el funcionario nacional “vino una sola vez”.
Aeropuerto de Salta opera con normalidad y los vuelos previstos salen en horarioIvana ChañiSalta24/09/2026La terminal Martín Miguel de Güemes funciona sin inconvenientes y no registra demoras en las partidas previstas para este jueves.
Alerta por incendios en Salta: Tartagal está en riesgo extremo y Capital en nivel muy altoIvana ChañiSalta24/09/2026Defensa Civil advirtió condiciones críticas para este jueves y pidió evitar cualquier tipo de quema en zonas rurales y naturales.
Tras el conflicto con las empresas, SAETA garantiza el servicio y comenzó a pagar agostoVictoria López NúñezSalta24/09/2026Claudio Mohr confirmó que julio ya fue cancelado y comenzaron los pagos de agosto. Aseguró que el conflicto no afectará el servicio.
Autorizan un aumento del 30% en las tarifas de taxis y remisesMariana FríasSalta24/09/2026La actualización tarifaria se aplicará en dos etapas: un 20% desde el 1 de octubre y otro 10% a partir del 1 de diciembre.