
El 29 de noviembre venció el mandato de Samsón en la Corte de Justicia de Salta y el alto tribunal quedó con una vacante. Este miércoles, Guillermo Catalano también dejará el cargo tras 18 años.



La plataforma Reental vendió en tiempo récord un proyecto inmobiliario digital en San Lorenzo Chico. La operación superó los USD 1,3 millones y marcó un hito para Salta.

Estatales buscan recuperar el poder adquisitivo frente al 31,5% de inflación y reclaman la continuidad de la compensación docente. La reunión está prevista para la tarde de este jueves.
La senadora por Salta Flavia Royón se pronunció a favor del proyecto impulsado por el Ejecutivo, que pasó a la Cámara de Diputados tras su aprobación en el Senado.

Boca Juniors detectó irregularidades en la revisión médica privada de Edwuin Cetré —vinculadas a una operación de meniscos en 2018— y decidió retirar su oferta de compra inicial.

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.