
El presidente de la Fundación Pata Pila alertó sobre como la falta de planes y asistencia nacional dificulta la vida cotidiana de las comunidades.



El presidente de la Fundación Pata Pila alertó sobre como la falta de planes y asistencia nacional dificulta la vida cotidiana de las comunidades.

El especialista en Economía, Jorge Paz, explicó que la medición del Indec captura solo ingresos, mientras que al sumar factores sociales y regionales la cifra refleja una realidad más compleja.

La industria automotriz argentina enfrenta un escenario crítico tras el cierre de 2025. Mientras que las exportaciones nacionales hacia Brasil cayeron un 10,8%, los envíos desde China hacia el gigante regional se dispararon un 55,6%.

Formado en las principales universidades de Europa y con pasado en la gestión pública argentina, Ian Sielecki volvió a quedar en el centro de la escena tras exigir que se retirara un mapa que mostraba a las Islas Malvinas como territorio británico durante una sesión en el Parlamento francés.

Un equipo de científicos y voluntarios del Museo de Ciencias Naturales de Miramar logró rescatar un colmillo fósil de Notiomastodon platensis en la Reserva Natural Centinela del Mar.

Desde su pasado colonial hasta su rol estratégico en el Ártico, las razones históricas y geopolíticas que explican el renovado interés de Estados Unidos por Groenlandia.

La empresa EDESA ejecuta hoy el último de los cortes de energía eléctrica anunciados a comienzos de la semana, en el marco del Plan de Inversión 2026.