El sector de leasing en Argentina vive su mejor momento: se firmaron 5.442 contratos en 2025, un aumento interanual del 56%, el registro más alto en ocho años.
El presidente de Leasing Argentina, Ramiro Baré, destacó: “Se trata de un paso muy importante que mejora la competitividad del instrumento y amplía las posibilidades de acceso al financiamiento”.
Argentina atraviesa una campaña internacional de desinformación en redes sociales que busca instalar la idea de que el país tiene al racismo como una característica de su identidad nacional.
Del 21 al 26 de julio permanecerán abiertas las preinscripciones para participar de una nueva edición de Potencia Salta que se realizará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.
El jefe de Gabinete, Juan Chalabe, anunció que la primera fase presenta un 70% de avance y en los próximos días comenzarán los trabajos en el sector de calle Florida.
El plantel llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y tuvo una recepción protocolar en la pista. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación.