El secretario gremial del comercio señaló que la suspensión de contratos y la caída de la capacidad operativa permiten prácticas laborales más flexibles para las empresas, pero riesgosas para los empleados.
El presidente de la Cámara de Comercio local, alertó que las operaciones en la provincia se mantienen lejos de los $78.000 que se estimaban a nivel nacional. El consumo está marcado por la cautela y la falta de dinero.
La familia Ramasco llegó a la audiencia de control de la acusación con la intención de frenar el avance de la causa y reclamar que se "sanee" la investigación. El juez declaró inadmisible su planteo.
José Enrique Salva esperará el juicio en libertad, según informó la familia de la víctima. Hay cuatro imputados por el homicidio ocurrido en mayo de 2025 y ninguno está detenido.
Los legisladores informaron que realizaron las tareas de compatibilización con las Constituciones Nacional y Provincial al igual que en las Cartas de otras comunas.