El atentado ocurrió este sábado en el barrio Modelia, al oeste de Bogotá, donde el congresista recibió dos disparos mientras participaba en un mitin político.
Se trata de la primera obra pública financiada con fondos privados en Salta. Consiste en la construcción de un distribuidor vial en la zona sur que permitirá optimizar la conectividad.
La Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes comunicó el fallecimiento de Fernando García Bes, referente del gauchaje salteño y protagonista de históricas peregrinaciones a caballo.
En medio del debate por la crisis del transporte y la suspensión del servicio nocturno, Claudio Mohr defendió el esquema actual de SAETA, aseguró que el transporte requiere subsidios y advirtió que una privatización total podría afectar la prestación.