“Se sentó en la parte superior del Paseo de los Artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de sus amigos. Cayó desde 15 metros de altura.
Mar del Plata
Un video grabado por vecinos muestra el momento en el que las personas salen por la ventana a la espera de ser rescatados. Ocurrió en un edificio de Mar del Plata.
Francisco Gramajo Colina se lleva el bronce en natación por su buena performance en la prueba de 100 metros pecho.
El secretario de Deportes Sergio Chibán y la subsecretaria Claudia Vásquez fueron a despedir a los deportistas.
El hombre de 48 años de descompensó cuando se encontraba a cien metros de la meta y falleció mientras era trasladado a un centro de salud.
El Ministerio de Educación de Salta emitió la Resolución Nº 015, publicada hoy en el Boletín Oficial, que dispone la titularización de docentes en cargos vacantes para el ciclo lectivo 2025.
Autopista del Valle de Lerma: se oficializó las fincas que serán expropiadas
La obra demandará una inversión de 163 mil millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 36 meses.
Con un tributo al “Flaco” Spinetta, Salta celebrará el Día del Músico
Cultura & Espectáculos22/01/2025La actividad es gratuita y se enmarca en el ciclo “Música bajo las estrellas”, impulsada por comerciantes del Paseo de los Poetas. El homenaje lo hará la banda ‘Camagüira’ desde las 21:30.
"Hasta que no saquemos esta aberración de nuestra cultura, la civilización occidental no logrará retornar a la senda de progreso", aseguró el Presidente en su discurso en Suiza.
Fake News: Querella contra Emiliano Estrada, piden una “condena modelo”
Alba Quintar presentó una querella contra el diputado nacional en la causa abierta por “intimidación pública”.