Alberto Fernández oficializó el Mundial de Fútbol Sub 20 en el país

Así lo hizo el Presidente mediante el Decreto N°  221/23 de este lunes en el Boletín Oficial de la Nación. Por medio del cual autoriza al Ministerio de Economía y al Ministerio de Turismo y Deportes a suscribir documentos en el marco del Mundial Sub 20 a disputarse del 20 de mayo al 11 de junio.
Deportes17/04/2023Ivana ChañiIvana Chañi

mundialsub20jpg

El documento refrendado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

r1128848_1296x729_16-9Confirmado: el Mundial Sub 20 se jugará en Argentina

De este modo, establece la autorización a las carteras de Economía y Turismo para suscribir los documentos que fueren necesarios que “constituyen las Garantías Gubernamentales necesarias en el marco de la postulación para la celebración del evento denominado “COPA MUNDIAL MASCULINA DE FÚTBOL SUB-20” de la FIFA 2023, a desarrollarse entre el 20 de mayo y el 11 de junio de 2023”.

 

Te puede interesar
image

Numeros de seleccion

Deportes03/06/2026
Se dieron a conocer los números y la vestimenta que utilizarán los jugadores del equipo de Lionel Scaloni durante el Mundial.
Z2X45ITUVRIPBDIRQPPRRVGTVU

Primer lío en Francia: los jugadores no quieren pagar

Deportes03/06/2026
Las primeras tensiones y discrepancias se han manifestado en las últimas horas en la concentración de la selección francesa, a tan solo ocho días de que arranque el Mundial. De acuerdo con la información de L’Équipe, los jugadores están disconformes con el número de entradas que les ha brindado la Federación Francesa de Fútbol y, este martes, durante la visita del presidente federativo, Philippe Diallo, mostraron su inconformidad ante la propuesta del dirigente galo.
Lo más visto
Recibí información en tu mail