
Confirmado: el Mundial Sub 20 se jugará en Argentina

Finalmente se confirmó: el Mundial Sub 20 se jugará en la Argentina. De esta manera la Selección Argentina tendrá un cupo para el certamen, luego del mal rendimiento en el Sudamericano, donde el equipo dirigido por Javier Mascherano no había logrado ninguna plaza para la competencia.
Luego de que la FIFA le retirara la organización a Indonesia, que se negaba a recibir a la selección de Israel -uno de los clasificados de UEFA-, la AFA se movió rápido para ofrecer a la Argentina como sede.
La presencia de Gianni Infantino en la sede de la Conmebol durante este jueves terminó de ayudar a la FIFA a decidir sobre la nueva sede y hoy mismo llegó el anuncio: el Mundial Sub 20 se jugará en Argentina entre mayo y junio.
Por reglamentación de la FIFA y para garantizar el buen estado de los campos de juego, no se pueden utilizar como sedes del torneo estadios que sean usados al mismo tiempo para jugar ligas locales. Por ese motivo las opciones se reducen, pero hay los que pican en punta son:
Estadio Ciudad de La Plata
Estadio Bicentanario San Juan
Estadio La Pedrera de San Luis
Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero
Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza -si Godoy Cruz hace de local en el suyo-.
Fuente: TyC Sports


Estudiantes hizo historia en el Maracaná: eliminó a Flamengo y es finalista de la Libertadores


Estudiantes se juega el pase a la final de la Libertadores ante Flamengo en el Maracaná
Deportes22/10/2026
El renovado estadio donde Boca y Atlético Mineiro jugarán la final de la Sudamericana
Deportes22/10/2026
Messi será premiado en España por su trayectoria deportiva y su trabajo solidario
Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia

Caso Mendioroz Juncosa: comenzó la audiencia de imputación y piden que siga detenido

Mendioroz Juncosa seguirá detenido hasta el martes: el juez fijó una caución de USD 164.000



