¡Hasta la vista, baches!

Arnold Schwarzenegger vestido como Terminator se puso a tapar un bache en un barrio de Los Ángeles. Observa la escena que ya se ha vuelto viral.

Cultura & Espectaculos 13/04/2023

Aries Blanco Radio (7)

Arnold Schwarzenegger, el terminator... pero de los baches. El reconocido actor publicó en su perfil de Twitter el llamativo video junto con un mensaje que explica que el agujero gigante llevaba semanas fastidiando al vecindario de Brentwood, de Los Ángeles y que por eso decidió salir a arreglarlo.

"No hay que quejarse, hay que hacer algo al respecto" dijo el ex gobernador de California luciendo una chaqueta de cuero y anteojos oscuros como en la mítica película Terminator. El actor se puso manos a la obra pero en lugar de metralletas y explosivos esta vez usó una pala, grava y arena. Arnold, ¿tenes un rato para venir a Salta?

Te puede interesar
edi salta

EDI Salta cumple 21 años desde su creación

Cultura & Espectaculos 15/04/2024

“El patrimonio se defiende investigando, estudiando y divulgando”, señaló por Aries, su director y autor José de Guardia de Ponté. Además señaló que se trata de la única enciclopedia integran digital que existe en el país y que su gratuidad fue clave para dar a conocer la cultura, el turismo y la geografía de Salta al mundo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail