Vecinos de zona sudeste exigen seguridad

Por Aries, Hugo vecino del barrio San Francisco Solano denunció que la semana pasada encontraron una persona muerta por “ajuste de cuentas”.

Salta 04/04/2023 Camila Meayar Camila Meayar

920-un-menor-los-amenazo-con-un-cuchillo-y-robo-a-una-parejaa

Cansados de los hechos de inseguridad que sufren a diario, los vecinos de barrio San Francisco Solano convocarán a una reunión en reclamo de más seguridad en la zona.

Por Aries, Hugo, vecino del lugar comentó que hace una semana encontraron a una persona muerta por aparente ajustes de cuentas en la zona del puente que conecta Barrio 20 de Junio con San Francisco Solano.

“La policía conoce a los chicos que delinquen pero los sueltan ya que son menores de edad. Salimos con miedo a que nos hagan cualquier cosa, esto es tierra de nadie. A nuestros hijos les roban los celulares de las mochilas” manifestó.

Por otro lado, indicó que el puente es un punto de encuentro para los jóvenes a fin de consumir estupefacientes.

“Hicieron un vertedero como el San Javier donde tiran desechos de carnicería, escombros y basura. Se supone que es un puente peatonal para conectar los barrios pero estamos indefensos, la policía no se acerca a la zona por lo complicado que está” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail