Con Gustavo Sáenz se presentó oficialmente Vamos Salta

Estuvo el candidato a intendente de Capital, Emiliano Durand, junto a candidatos a diputados y concejales. 

Política 01/04/2023

Hoy quedó oficializada la foto del frente Vamos Salta que competirá en las elecciones provinciales del 14 de mayo. Estuvo presente el gobernador Gustavo Sáenz junto al candidato a intendente de Capital, Emiliano Durand, y el resto de los candidatos para las categorías a diputados y concejales.

Los cabezas de lista para la categoría a diputados son Mónica Juárez (Frente Salteño), Carlos Morello (Libres del Sur), Juan José Esteban (Partido Justicialista) y Natalia Aguiar (PRS).

En la cateogría a concejal, el frente presenta cinco listas encabezadas por Darío Madile (Frente Salteño), Guillermo Kripper (Representar), Malvina Gareca (Movimiento Libres del Sur), José García (Partido Fe) y Eduardo Isasmendi (PRS).

En el armado de Vamos Salta también acompañan otros candidatos que representan a diversos sectores y expresiones ideológicas de la sociedad.

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail