Usaba una verdulería como fachada para vender drogas

Tras una investigación de la UFINAR, detuvieron a un matrimonio, su hijo y un colaborador con más de 20 mil dosis de pasta base y 350 de marihuana.

Judiciales 31/03/2023

31935-desbarataron-a-una-narco-verduleria-tenian-droga-escondida-en-un-pimenton-20220322114239

La Sala 7 del Tribunal de Juicio condenó a Marcos Andrés Contreras, Fredy Rearte Sansón y Viviana Simona Arias por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a Manuel Rolando Rearte por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego de uso civil.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio en el que Manuel Rolando Rearte fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión; Viviana Simona Arias a tres años y dos meses por ser partícipe necesaria del delito; a Fredy Rearte Sansón cuatro años y dos meses como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a Marcos Andrés Contreras, a dos años y ocho meses, por ser partícipe secundario.

Fredy Rearte, Manuel Rearte y Viviana Arias y fueron declarados reincidentes, por primera, segunda y tercera vez, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail