En Villa Cristina, a una vecina por un pozo le "tiembla" la casa
Así lo denunció una vecina de calle Orán al 1200. "Esto no da para más, la casa se me mueve entera", manifestó por Aries.

Ya no son pozos, sino cráteres los que denuncian los vecinos de Orán N° 1274, en Villa Cristina, no solamente por sectores sino que se están entiendo por toda la calle.
"Hace muchos años, y esto no da para más", declaró una vecina a la vez que afirmó que su casa, por la circulación de vehículos pesados "se mueve entera".
Recordó que en una ocasión, un familiar llegó de visita desde Mendoza, zona sísmica por excelente, y creyó que se trataba de un temblor cuando pasó un colectivo.
"Esto me tiene preocupada, me está deteriorando la casa", lamentó y señaló que en uno de los dormitorios se pueden ver rajaduras.