Según Despegar, Salta es uno de los destinos más elegidos para Semana Santa

Por su parte, el top 3 de Booking en cuanto a la preferencia de los viajeros lo encabeza la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta. 

Turismo 29/03/2023

81801-turistas-de-distintos-lugares-del-mundo-consolidan-a-salta-como-una-de-las-mas-elegidas-en-sem
Foto ilustrativa.

El feriado largo de Semana Santa, que este año tendrá lugar entre el 6 y el 9 de abril próximos, es uno de los momentos turísticos más esperados a nivel local.

Un estudio reciente de Focus Market, consultora que dirige Damián DI Pace, relevó los precios de paquetes turísticos para esta Semana Santa y advirtió que se dispararon hasta un 100% comparado con 2022.

6415-el-calendario-turistico-y-cultural-de-semana-santa-tendra-mas-de-200-actividadesEl calendario turístico de Semana Santa tendrá más de 200 actividades

Paula Cristi de Despegar, indicó que hasta el momento, "los destinos más elegidos por los argentinos para los feriados que se avecinan son, a nivel nacional, Iguazú, Bariloche, Mendoza, Salta y Córdoba".

Por su parte, el top 3 de Booking en cuanto a la preferencia de los viajeros lo encabeza la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta. 

En relación a los destinos internacionales, Cristi indicó que el podio está liderado por Río de Janeiro y lo acompañan Madrid, Cancún, Santiago de Chile y Miami, en ese orden.

Fuente: Perfil.

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail