Tane Da Souza: “Queremos generar un cambio político generacional en Vaqueros”

Por El Acople, el candidato a Intendente por Vaqueros, Tane Da Souza explicó cuál es el plan de gobierno para las próximas elecciones del 14 de mayo.

Política 28/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

FsRRGFuXoAEskUf

Luego del cierre de listas, por El Acople el candidato a Intendente por el municipio de Vaqueros, Tane Da Souza manifestó sentirse muy “satisfecho” y con muchas expectativas para las próximas elecciones de mayo: “Somos la única alternativa seria, honesta y coherente para estas elecciones” indicó.

“Actualmente hay mucho descrédito de la política en el país, buscamos mostrarle a la gente que eso no es así y queremos hacer las cosas diferentes para obtener otros resultados” manifestó y agregó que su actitud siempre fue frentista “siempre que se mantengan nuestros principios y valores; que esta actitud vaya de la mano con una coherencia en el tiempo”.

Al respecto de la salida de “Coty” Thomas como candidata a gobernadora, Da Sousa manifestó que una mala noticia abre puertas para buenas noticias “no hay mal que por bien no venga, creemos que el resultado electoral va a seguir el camino del 2021”.

“Cada uno es libre de elegir su camino, nosotros lo vamos a hacer con el valor de la palabra. Tenemos un desarrollo territorial muy grande, el mayor aparato es el voto de los vecinos, más allá de los grandes recursos. Todos sabemos lo que sucede en Vaqueros” agregó.

Como plan de gobierno, el candidato expresa que va a tomar todo lo que implica llevar adelante una municipalidad “nuestra municipalidad está en caos y no está a la altura para resolverle la vida a los vecinos, tenemos que tocar todos los temas. Vaqueros es el municipio que más creció de forma caótica en los últimos dos censos”.

“Queremos un municipio armónico” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail