River llega el sábado a Salta

River lo hará a las 12 hs y se hospedará en el Hotel Sheraton, mientras que Universidad de Chile lo hará en el Hotel de la Liga.

Deportes 24/03/2023

80804-el-5-de-marzo-comenzara-la-venta-de-entradas-para-river-laferrere

River Plate y Universidad de Chile jugarán en Salta un partido Amistoso Internacional. El encuentro será este sábado a las 20 horas en el estadio mundialista Padre Martearena.

El plantel de River llegará a Salta el sábado a las 12 horas en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Sheraton. En tanto, el equipo chileno arribará hoy a las 18.30 horas en vuelo chárter y será alojado en el LS Hotel.

En cuanto a los accesos al estadio, el ingreso a platea oeste y popular norte se realizará por calle Fernández Molina. En tanto, el acceso a platea este, popular sur, palco y sector de personas con discapacidad será por avenida Tavella. 

Las puertas del estadio Martearena se habilitarán al público a las 16 horas. Está previsto que los equipos lleguen a las 18.30.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail