Preparan una fiesta para el amistoso Argentina-Panamá

Se conoció el cronograma de actividades para el 23 de marzo que incluye música, show y fuegos artificiales.

Deportes 21/03/2023

seleccion-argentina-festejos_862x485

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cronograma de cara al amistoso de este jueves entre la Selección Argentina y Panamá en el estadio Monumental, donde las localidades ya están agotadas.

La cancha de River abrirá sus puertas al público a las 15.30, es decir, cinco horas antes del comienzo del partido (20.30) porque a las 16 arranca el show. El DJ Fer Palacio será el primero en entrar en escena a las 16.15-16.30.

Después, habrá una película promoción de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022, que va a presentar la AFA y que se va a mostrar por la pantalla gigante del Monumental.

Inmediatamente, volverá a tocar Fer Palacio y se sumarán Los Totora y La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit "Muchachos", y Tula, el reconocido hincha albiceleste.

Ya a las 20.30 el himno estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

En el entretiempo presentarán a Wos, el rapero argentino, y al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales para que Claudio Tapia le entregue la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi.

Mientras que la frutilla del postre estará a cargo de La Konga.

Te puede interesar
edinson-cavani_862x485

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Deportes 22/03/2024

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.

Lo más visto

Recibí información en tu mail