
Electricidad: El Ente Regulador planteará una nueva distribución de las inversiones en la provincia
Ivana Chañi
El titular del Ente cuestionó el servicio de la empresa Edesa en el norte provincial y anticipó que en virtud de la revisión tarifaria integral, que se corrige cada cinco años, "se planteará dividir la provincia en 250 partes para que la calidad sea igual en Orán que en Capital".
Y cuestionó que el sistema habilita a la empresa a invertir sólo en Capital. "hace centralismo y no invierte en el norte", expresó.
En tal sentido, mencionó que se ha dispuesto un plan de inversiones por más de 1.000 millones de pesos, siendo que el año pasado fue de 600.
Otro eje fue el planteo de la conexión de Bolivia - Tarija a Tartagal. Recordó, además que con las últimas acciones dispuestas por el Organismo a instancias del Gobernador, vecinos el acampe en Orán ha disminuido en adhesión.
"Se está trabajando en corregir todos los aspectos", destacó y advirtió que "a algunos les gustará, y a otros no".


Con la nafta cara y el avance chino, los autos híbridos empiezan a ganar terreno en Salta

Comercios en alerta: “Hay que ser competitivos, pero dentro de la formalidad”

Salta creó un registro obligatorio para controlar los residuos urbanos que genera la minería

Gauffin puso el foco en el combustible de SAETA: “Paga más caro que en una estación de servicio”


Cortes de luz hoy: EDESA anunció obras en zona oeste, San Lorenzo y Rosario de la Frontera

El pluriempleo llegó a los cuarteles: militares podrán tener otro trabajo para llegar a fin de mes

Jubilados en crisis: “Hoy hay que elegir entre remedios, comida o pagar los servicios”





