Electricidad: El Ente Regulador planteará una nueva distribución de las inversiones en la provincia 

Lo destacó por Aries el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia. Además hizo un análisis de las últimas acciones en la materia, en el norte provincial.

Salta 01/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

74076-el-ente-regulador-atiende-con-turno-previo-desde-este-lunes

El titular del Ente cuestionó el servicio de la empresa Edesa en el norte provincial y anticipó que en virtud de la revisión tarifaria integral, que se corrige cada cinco años, "se planteará dividir la provincia en 250 partes para que la calidad sea igual en Orán que en Capital". 

 Y cuestionó que el sistema habilita a la empresa a invertir sólo en Capital. "hace centralismo y no invierte en el norte", expresó. 

WhatsApp Image 2023-02-27 at 09.02.11 (1)El Ministerio de Salud mantiene atado al anciano desnutrido de Dragones

En tal sentido, mencionó que se ha dispuesto un plan de inversiones por más de 1.000 millones de pesos, siendo que el año pasado fue de 600.

Otro eje fue el planteo de la conexión  de Bolivia - Tarija a Tartagal. Recordó, además que con las últimas acciones dispuestas por el Organismo a instancias del Gobernador, vecinos el acampe en Orán ha disminuido en adhesión. 

imageEn el oficialismo, la competencia es entre Emiliano y Bettina

"Se está trabajando en corregir todos los aspectos", destacó y advirtió que "a algunos les gustará, y a otros no".

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail