El Ministerio de Salud mantiene atado al anciano desnutrido de Dragones

Federico Mangione se refirió al abuelo no vidente que debió ser asistido después del temporal y estaba siendo asistido por la provincia.

Opinión 01/03/2023

WhatsApp Image 2023-02-27 at 09.02.11 (1)

En dialogo con Aries, el ministro de Salud, Federico Mangione, aseguró el abuelo “ahora está internado pero lo tiene que tener atado a la cama porque se quiere ir” afirmó.

No es la primera vez que falla el ministerio en la asistencia al abuelo de 72 años ya que el año pasado comenzó a ser asistido por su bajo peso y aun así su cuadro no mejoró. El fin de semana  debió ser asistido por su estado de abandono en medio del temporal que afectó a Dragones.

WhatsApp Image 2023-02-27 at 09.02.11 (1)El abuelo rescatado en Dragones fue internado y será asistido por el Gobierno

Te puede interesar
Editorial (3)

Problema

Opinión 03/04/2024

El fin de semana extra largo ha sido exitoso turísticamente.

Editorial (7)

Dudas

Opinión 17/04/2024

Sin mayores inconvenientes, el Gobierno Provincial se va a endeudar por 40 mil millones de pesos.

Editorial (1)

Dificultades

Opinión 12/03/2024

El avance del año obliga a intensificar la adopción de medidas para adecuarse a una situación que va complicándose progresivamente. Municipios, provincias y la Nación acomodan sus cargas, advirtiendo que la resolución de los problemas depende de cada jurisdicción en mayor medida.

Editorial (1)

Propósito

Opinión 01/04/2024

Hace 34 años nació un proyecto, que se sigue construyendo con participación social. Aries Frecuencia Modulada está celebrando un nuevo año de trabajo y lo hace reflexionando sobre las cuestiones que son su materia cotidiana de tratamiento.

Lunes (2)

Libres, esclavos de la Ley

Opinión 18/03/2024

Buenos días, a raíz de la polémica planteada en torno al tratamiento de las iniciativas legislativas del Poder Ejecutivo Nacional, me pareció oportuno recordar lo que nos decía uno de los más importantes juristas de la historia, el filósofo y político romano, Marco Tulio Cicerón, por quien siempre tuve una gran admiración.

Editorial

Defensa

Opinión 21/03/2024

Avanza la organización de la asamblea de gobernadores del Norte Grande. Se efectuará el próximo martes en Salta y su objetivo, en principio, es revitalizar la acción coordinada de la región para efectuar sus planteos ante el Ejecutivo Nacional.

Lo más visto

Recibí información en tu mail