Elecciones provinciales: Kolina apuesta a reflotar el FdT y no adhiere a Avancemos

El dirigente del partido Kolina, Diego Arroyo, habló por Aries sobre las definiciones que su partido tomará ante los comicios provinciales del 14 de mayo. Manifestó que no adherirán a la alianza Avancemos.

Política 06/02/2023

11799-kolina-responsabiliza-a-la-policia-de-la-muerte-del-militante-k

Indicó que como partido mantienen diálogo con los dirigentes que en 2021 han conformado las alianzas “Salta para Todos” y “Frente de Todos” en Salta, y que van en camino a reflotar ambos sectores sosteniendo la postura de oposición al actual gobierno provincial.

“Nosotros somos oposición al gobernador, hay muchos compañeros y la misma sociedad salteña está viendo la mala gestión que está haciendo el actual mandatario y queremos dar una opción a los ciudadanos, tenemos equipos técnicos, profesionales y conocemos los temas”, dijo Arroyo.

Respecto a la conformación de la alianza opositora Avancemos, de la que forman parte Carlos Zapata, Felipe Biella y Emiliano Estrada, el dirigente de Kolina indicó que trabajaron para que Estrada y Pamela Calletti sean diputados nacionales pero “lamentablemente Calletti se sumó al Gobierno de Sáenz”.

“Nosotros con Zapata no coincidimos en nada, se han visto las pintadas junto a Milei y no vamos a estar ni locos, representan a la derecha rancia. Lamentamos por Emiliano Estrada que es un compañero que viene del peronismo”, dijo Arroyo.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail