
El expresidente difundió un video por las celebraciones de Navidad. “Este año también tuvo momentos difíciles que nos obligaron a pensar, a revisar y a aprender", expresó.


En diálogo con Aries la Diputada Provincial por Capital, Cristina Fiore aseguró que la nueva alianza “Avancemos” es un espacio abierto a otros dirigentes pero que los referentes más importantes siguen siendo Emiliano Estrada, Felipe Biella y Carlos Zapata.
Política26/01/2023
“Estoy contenta de haber podido largar la alianza, viene de un trabajo de mucho diálogo y consenso, y surge de la necesidad de resolver los diferentes problemas que tiene la provincia y proponer algo distinto, contra todo pronóstico lo lanzamos el martes, los referentes más importantes son Felipe Biella, Emiliano Estrada y Carlos Zapata”, dijo Fiore.
“Es un espacio que sigue abierto donde pueden sumarse desde otros espacios, por ejemplo el Partido de la Victoria ahora está convocando a un congreso hay muchos referentes de ese partido con quienes venimos conversando”, planteó la Diputada
Luego comento que el trabajo que les queda el plantear las propuestas que según Fiore “lo que nos une es el dolor de ver tantas cuestiones detonadas, como lo es la salud y los servicios públicos”. Y prosiguió diciendo que buscan crecer como espacio político y terminar de definir los diferentes partidos que lo van a integrar.

El expresidente difundió un video por las celebraciones de Navidad. “Este año también tuvo momentos difíciles que nos obligaron a pensar, a revisar y a aprender", expresó.

A través de un video publicado este miércoles, el presidente Javier Milei realizó un balance de su segundo año de gestión, destacando el superávit fiscal, la eliminación del cepo cambiario y el reciente acuerdo comercial con EE. UU.

Tras los reclamos de profesionales del sector por las fuertes sanciones económicas del proyecto de Inocencia Fiscal, el ministro Luis Caputo confirmó que la ARCA (ex AFIP) no aplicará multas de forma inmediata.

El presidente Javier Milei pasará la Nochebuena en la Quinta de Olivos, acompañado posiblemente por su hermana Karina Milei.

Para blindar la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado este viernes y evitar que el proyecto vuelva a Diputados, el Gobierno optará por una ingeniería administrativa externa a la "ley de leyes".
La exvicepresidenta Cristina Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi tras haber sido operada de una apendicitis aguda que derivó en una peritonitis localizada.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) confirmó el esquema de atención de las estaciones de servicio para las fiestas de fin de año.

SAETA informó horarios especiales del transporte público en el área metropolitana para el 24 y 25 de diciembre. También habrá cambios en la atención al usuario.

Mientras en Australia ya se celebra la Navidad, Papá Noel avanza con su recorrido alrededor del mundo. El trineo ya pasó por Oceanía y continúa su viaje rumbo a Asia y Europa, según el seguimiento en tiempo real.