La Diputada, Cristina Fiore planteó que “Avancemos” es un espacio abierto a otros dirigentes

En diálogo con Aries la Diputada Provincial por Capital, Cristina Fiore aseguró que la nueva alianza “Avancemos” es un espacio abierto a otros dirigentes pero que los referentes más importantes siguen siendo Emiliano Estrada, Felipe Biella y Carlos Zapata.

Política 26/01/2023

sm

“Estoy contenta de haber podido largar la alianza, viene de un trabajo de mucho diálogo y consenso, y surge de la necesidad de resolver los diferentes problemas que tiene la provincia y proponer algo distinto, contra todo pronóstico lo lanzamos el martes, los referentes más importantes son Felipe Biella, Emiliano Estrada y Carlos Zapata”, dijo Fiore.

“Es un espacio que sigue abierto donde pueden sumarse desde otros espacios, por ejemplo el Partido de la Victoria ahora está convocando a un congreso hay muchos referentes de ese partido con quienes venimos conversando”, planteó la Diputada

Luego comento que el trabajo que les queda el plantear las propuestas que según Fiore “lo que nos une es el dolor de ver tantas cuestiones detonadas, como lo es la salud y los servicios públicos”. Y prosiguió diciendo que buscan crecer como espacio político y terminar de definir los diferentes partidos que lo van a integrar.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail