Murió uno de los hijos de Milagro Sala a los 37 años

Se trata de Sergio Chorolque Sala, quien trabajaba en el área de Contaduría de Jujuy. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento

Argentina 23/01/2023

47KRUQZIEFHWXBESZZ4A476DOI

Uno de los hijos de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, murió este lunes por razones que todavía se desconocían, a los 37 años de edad en Jujuy. Se trata de Sergio Chorolque Sala, que militaba en la misma organización social de su madre y trabajaba en el área de Contaduría de esa provincia.

Fuentes del entorno de la dirigente social precisaron a Infobae que el cuerpo del muchacho ya se encuentra en la morgue local y que mañana a las 8:30 se le realizará la correspondiente autopsia para tratar de determinar las causas de su fallecimiento.

“Militante peronista-kirchnerista y de la organización barrial Tupac Amaru”, se describía el joven en su cuenta de Instagram, donde solamente tenía publicada una foto en la que reclamaba por la libertad de su madre, condenada por hechos de corrupción.

En 2017, él mismo había sido imputado en el marco de una causa que investigaba irregularidades dentro de la agrupación, puntualmente en la compra de una docena de autos de alta gama, siete de ellos pagados al contado por Sergio Choroque, entre 2011 y 2015.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail