“Para mediados de julio el nuevo tramo podrá ser utilizado”

Salta 05 de enero de 2023
El presidente del Directorio del Complejo Teleférico Salta, Martín Miranda habló por Aries y aseguró que el nuevo tramo de la atracción podrá ser utilizado durante el invierno.
2022-08-20

“Hacia mayo o junio ya debería estar instalado y haciendo las pruebas de rigor para garantizar la seguridad y ya para mediados de julio ya se podrá usar, se trata de un tramo nuevo que lleva a diferentes sectores del Cerro San Bernardo, el mismo tendrá acceso para todo tipo de transeúntes y será una herramienta también para aquellos que no pueden acceder de otra manera, lo harán en las góndolas", aseguró.

“Los equipos serán absolutamente nuevos y únicos en Latinoamérica, es un sistema nuevo muy eficiente ya que se impulsa una vez la persona se encuentra adentro de la cabina, también tenemos un gran ahorro energético” Dijo Miranda.

Luego, finalizó diciendo “Será una gran oportunidad para el turismo deportivo y aventurero pero no dejaremos de tener el lado tranquilo y pacífico del cerro San Bernardo” planteó el presidente del Directorio del Teleférico.

Te puede interesar