Nanni a la UCR: “El que quiera quedarse es bienvenido y el que quiera irse no es retenido”

El diputado nacional aseguró que el radicalismo irá a las elecciones dentro de Juntos por el Cambio y ratificó su pelea por la gobernación.

Política 05/01/2023 Belén Herrera Belén Herrera

miguel-nanni-diputado-salta-presidente-ucr

El diputado nacional Miguel Nanni se refirió a la presencia de Juntos por el Cambio en Salta de cara a las próximas elecciones y aseguró que “hay un ánimo de cambio muy grande en la sociedad salteña”.

“Desde 1983 hasta ahora no veo una construcción de la oposición más sólida en términos competitivos”, manifestó afirmando que la discusión está zanjada respecto a la coalición entre el radicalismo, Ahora Patria y el PRO. 

nanni3Para Nanni, el pedido de juicio político a la Corte “es un disparate sin precedentes”

Destacó también el desempeño de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones y agregó: “El radicalismo es la oposición y va a jugar su estrategia electoral en Juntos por el Cambio. El que quiera quedarse, es bienvenido. El que quiera irse, no es retenido”.

Afirmó también que cuentan con el apoyo de sindicalismo de extracto justicialista y sostuvo que trabajarán para ampliar las bases.

4007-aument-el-boleto-de-saetaSi el boleto de SAETA no estuviera subsidiado, costaría $250

Nanni reiteró su candidatura a gobernador por Juntos por el Cambio. “Siento que este es nuestro momento y espero que los otros partidos me respalden”, puntualizó y adelantó que buscarán unificar en “una sola candidatura unipersonal bien competitiva”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail