
Campo Caseros: vecinos reclaman por escombros y caños expuestos tras obras
Aseguran que hay problemas para circular y estacionar, además de pérdidas de agua.
Pese al anuncio de conocimiento público, salteñas y salteños se presentaron y se dieron con las oficinas cerradas.
Salta30/12/2022Pese al asueto decretado para el 23 y 30 de diciembre para el personal de la administración pública nacional, provincial y municipal, salteños y salteñas se presentaron en las oficinas de ANSES a realizar gestiones con trámites confirmados.
Uno de los presentes indicó en declaraciones a Aries que ayer le confirmaron su turno para hoy a las 7.30. “Encima ellos abren a las 8”, señaló molesto.
Cabe recordar que ayer, 29 de diciembre, vencía el plazo para la presentación de libretas de la Asignación Universal por Hijo.
Dependencias provinciales y municipales también permanecerán sin atención, retomando la misma el lunes 2 de enero.
Aseguran que hay problemas para circular y estacionar, además de pérdidas de agua.
Un caballo suelto en Ruta 9 provocó esta madrugada un siniestro vial entre una furgoneta y una camioneta, con dos personas lesionadas.
El encuentro surge en el marco de la aplicación de AquaRating, que permite certificar y evaluar los niveles de eficiencia de la empresa en base al trabajo de ocho ejes transversales.
El sindicato de Trabajadores de Industrias Químicas de Salta declaró una huelga indefinida frente a la fábrica de baterías Edna.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
El equipo económico prepara el anuncio de la letra chica de la baja de aranceles a los celulares importador y de la iniciativa para flexibilizar el uso de los llamados dólares “bajo el colchón”.
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.