Arde la interna en JxC: El ultimátum de Pichetto a Macri

El Auditor General de la Nación apuró al ex presidente en sus definiciones. "La incertidumbre y el vacío en la política no van", remarcó en un acto.

Política 23/12/2022

mauricio-macri-y-miguel-pichettojpg

En la sede principal de UTHGRA en pleno centro porteño, se realizó la despedida de año del partido de Miguel Ángel Pichetto, Encuentro Republicano Federal. Junto a referentes de todo el país, periodistas, y militantes, Pichetto calentó la interna de Juntos por el Cambio al marcar que "Mauricio Macri tiene que definir qué va a hacer. La incertidumbre y el vacío en política no van". 

Durante la celebración, el auditor General de la Nación, además, declaró que le preocupa la "fragmentación del PRO". "Necesitamos una visión de país productiva, de crecimiento, de integración al mundo. Ya no hay tiempo para perder y en el PRO tienen que ordenarse fuertemente de cara al año que viene y definir el liderazgo", afirmó.
 
"El ex presidente Macri tiene 40 a 50 días para definir qué va a hacer. Es una figura, clave, importante y estratégica, creo que tiene el liderazgo internacional y reconocimiento, pero tiene que definir que va a hacer", lanzó.

Así mismo sumó que "está derrotada la cultura del pobrismo, no con una mirada despectiva hacia los pobres, sino que ese camino y esa visión, esa ideología de los movimientos sociales, de los planes, de que la gente no tiene que trabajar ni producir en Argentina, está terminada". "Estamos frente a un fin de época, consolidándonos hacia las próximas elecciones con una visión de un capitalismo productivo, todos con la convicción de que Argentina solo va a crecer trabajando y produciendo", expresó Pichetto.

En un momento de máxima atención entre la gente convocada, Pichetto no dudó en decir que "Argentina es el país de las cosas increíbles, del dominio de estos movimientos sociales que manejan la plata de los pobres que movilizan, de los que comienzan a hacer la disputa por el poder. Ya desembarcaron en la provincia de Buenos Aires, los Pérsico de la vida, por otro lado Grabois dice que será candidato a Presidente. Argentina es un país que necesita administración y orden en forma urgente."

Finalizando el encuentro el auditor General de la Nación dijo que "En la etapa que viene en Argentina no hay espacios para amateurs, ni para un nuevo fracaso. Por eso en la Fundación Encuentro y en nuestro partido todos somos profesionales con experiencia en todo el recorrido del trabajo público, y eso es algo fundamental para los tiempos que se aproximan".

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail