Carlos Bilardo posó con la Copa del Mundo

El entrenador campeón en el Mundial México '86 y subcampeón en Italia '90 recibió en manos de Pachamé el trofeo de campeón mundial. El entrenador la había tocado por primera vez en 2005 pese a haberla ganado en 1986.

Deportes 23/12/2022

bilardo-copa-del-mundo-20222jpg

Pocas personas en el mundo del fútbol se desvivieron tanto por la Selección argentina como Carlos Salvador Bilardo, el entrenador que condujo al seleccionado a su segunda estrella mundial y a un inolvidable subcampeonato, en Italia '90, lleno de épica.
 
Tras la consagración en la Copa del Mundo México '86 se filtraron dos anécdotas del director técnico argentino: una fue el enojo que tenía tras la final por haber recibido dos goles de cabeza y la otra es que jamás pudo tocar la Copa del Mundo, algo que recién pudo ocurrir en 2005, en un congreso de la FIFA.

Luego de la apasionante final que Argentina le ganó a Francia en el Mundial de Qatar 2022 se viralizó una foto de Bilardo viendo ese partido sentado en un sillón de la clínica donde está internado hace ya unos años.

En ese contexto, Carlos Pachamé pudo alcanzarle el trofeo y posar junto a quien fuera su compañero de equipo y con quien formara cuerpo técnico en el pasado.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail