
Siguen los reclamos municipales: “Estamos siendo rehenes políticos”
Belén Herrera
Trabajadores se movilizaron por segundo día consecutivo al Centro Cívico Municipal reclamando por los puntos incumplidos del acta acuerdo firmada en noviembre.
Carlos Bernis, secretario adjunto de la Unión de Trabajadores Municipales cuestionó en declaraciones a Aries la falta de diálogo por parte del Ejecutivo afirmando que sólo recibieron declaraciones de las autoridades en los medios.
Según indicó, solo fueron convocados a una reunión mañana, aunque sostuvo al respecto: “Continuar significa seguir sin respuestas, necesitamos que vaya alguien con poder de decisión. En todas las reuniones armamos un borrador de acta, cedimos, pero el acta sube arriba y vuelve con modificaciones. Se ve que los borradores van a la Intendenta, al Secretario Legal y Técnico. Para nosotros es el viceintendente Daniel Nallar”.
“Estamos siendo rehenes políticos”, aseveró el dirigente solicitando respuestas con fechas concretas en las que se efectivizarían los pedidos, entre ellos la designación de familiares de personal fallecido. En tal sentido, aseguró que “hay un vaciamiento de empleados y la mano de obra es toda privada”.
Bernis adelantó que realizarán otra asamblea para evaluar cómo seguir y destacó la alta adhesión a la medida de fuerza.


Castraciones gratuitas en Salta: dónde atenderán los móviles del 21 al 25 de septiembre

Vacunación antirrábica gratuita: el cronograma del 21 al 25 de septiembre en Salta


Salta prepara una Fiesta Nacional del Deporte y espera miles de visitantes en diciembre


Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes


Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas




