Este sábado se elegirán autoridades del concejo deliberante capitalino

Durante el encuentro, el Cuerpo también determinará la conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Política 03/12/2022

52312543681_22dcaf6f9e_c

De acuerdo a lo dispuesto mediante Resolución de Presidencia Nº 188, los ediles de las diferentes bancadas políticas se reunirán este sábado 3 de diciembre en Sesión Inicial. La convocatoria se realiza conforme a lo establecido en la Carta Municipal (Ley Nº 6534) y el Reglamento Interno del CD (Resolución Nº 374). En tanto, el Orden del Día previsto para la ocasión incluye la elección y posterior jura de autoridades, y la conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Cabe mencionar que la actual Mesa de conducción se encuentra conformada por Darío Madile como presidente; José Gauffín, vicepresidente primero y Paula Benavides, vicepresidenta segunda.

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail