#AriesEnQatar: Mexicanos esperan cautos el encuentro ante la Scaloneta

De igual modo, dejaron en claro su apoyo a Lionel Messi para que levante la copa en el que sería su último mundial.

Deportes 25/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

messi-argentina-vs-arabia-saudita

Los mexicanos Juan, Alejandro y Oscar llegaron ayer a Qatar para alentar a su selección y esperan expectantes el encuentro de este sábado ante la Albiceleste.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 10.28.40#AriesEnQatar: Una tradición familiar, ecuatorianos disfrutan del tercer mundial alentando a su Selección

“Es un país con grandes sorpresas para todos”, destacó Oscar en declaraciones a Aries en tanto que Juan se refirió a las expectativas de cara al próximo partido. “Después de lo que le pasó a Argentina en la primera ronda hay solo dos, que Argentina vaya con todo el camión sobre nosotros, o que más bien tenga deficiencias en la defensa que podamos aprovechar”, analizó.

museo qatar2#AriesEnQatar: El impactante Museo Nacional de Qatar

Aunque luego remarcó: “México tampoco anda muy bien que digamos. Entonces, la expectativa es baja. Me gustaría que pasaran México y Argentina, pero se ve ya complicado”.

Alejandro, por su parte, manifestó: “Yo lo veo muy complicado porque el siguiente partido es de vida o muerte para los dos”. De no ser México quien levante la copa, dijo, espera que sea Brasil. “Se la merece Messi, por eso venimos también”, intervino Oscar.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 10.23.22#AriesEnQatar: María del Mar, la argentina que aprovechó la oportunidad de trabajar en el mundial

Y, ante la prohibición de vender cerveza en los estadios, opinó: “Es complicado, en México se toma cerveza en los estadios. Pero es parte de acostumbrarte a las dinámicas de este país, disfrutarlo y después tomar cerveza para disfrutar o para olvidar”.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail