
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
De igual modo, dejaron en claro su apoyo a Lionel Messi para que levante la copa en el que sería su último mundial.
Deportes25/11/2022Los mexicanos Juan, Alejandro y Oscar llegaron ayer a Qatar para alentar a su selección y esperan expectantes el encuentro de este sábado ante la Albiceleste.
“Es un país con grandes sorpresas para todos”, destacó Oscar en declaraciones a Aries en tanto que Juan se refirió a las expectativas de cara al próximo partido. “Después de lo que le pasó a Argentina en la primera ronda hay solo dos, que Argentina vaya con todo el camión sobre nosotros, o que más bien tenga deficiencias en la defensa que podamos aprovechar”, analizó.
Aunque luego remarcó: “México tampoco anda muy bien que digamos. Entonces, la expectativa es baja. Me gustaría que pasaran México y Argentina, pero se ve ya complicado”.
Alejandro, por su parte, manifestó: “Yo lo veo muy complicado porque el siguiente partido es de vida o muerte para los dos”. De no ser México quien levante la copa, dijo, espera que sea Brasil. “Se la merece Messi, por eso venimos también”, intervino Oscar.
Y, ante la prohibición de vender cerveza en los estadios, opinó: “Es complicado, en México se toma cerveza en los estadios. Pero es parte de acostumbrarte a las dinámicas de este país, disfrutarlo y después tomar cerveza para disfrutar o para olvidar”.
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.