
La sanción de AFA a River que fue notificada a poco tiempo del partido ante Talleres
Deportes17/10/2025En vísperas del duelo por el certamen doméstico, el Tribunal de Disciplina dio a conocer la suspensión al conjunto de Núñez.
El extremo zurdo, desafectado de la convocatoria por un desgarro, aterrizó en Florencia el fin de semana y expresó su dolor por ausentarse en la Copa del Mundo.
Deportes21/11/2022La baja por lesión de Nicolás González representó un golpe durísimo para Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina. Y en especial para el delantero zurdo, que estaba ilusionado con disputar el Mundial Qatar 2022 pero sufrió una complicación física y debió marcharse del búnker albiceleste en las inmediaciones del barrio La Perla.
Si bien el técnico albiceleste le ofreció tanto a él como a Joaquín Correa -otro de los ausentes por dolencias musculares- permanecer en la concentración y ser parte del día a día, la FIFA bajó el pulgar (solo permite planteles con 26 futbolistas), el ex-Argentinos Juniors decidió volver a Italia para refugiarse en el calor de sus redes queridos y el fin de semana aterrizó en Florencia, donde dialogó con la prensa y expresó cómo está transitando este difícil momento.
"Estoy mal, no quiero hablar. Ahora solo quiero pensar en mejorar y pasar tiempo con mi familia", expresó Nico González en el medio Tgr Rai Toscana. Además, trató de mirar hacia adelante y mentalizarse en lo que viene con Fiorentina: “Estoy pensando en volver a jugar, a ver cómo sigo".
Según la prensa local, el tiempo de recuperación de su desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda es entre 30 y 40 días. Con este panorama, todo indica que el polifuncional jugador regresaría a las canchas a inicios del 2023.
Difícil de aceptar", el sentido mensaje de Nicolás González por perderse el Mundial de Qatar 2022
"Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del Mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busqué toda mi vida, el fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar esta que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás", expresó el atacante surgido de Argentinos Juniors.
"Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los argentinos y buscar eso que tanto queremos. Se merecen lo mejor siempre, banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más. Gracias a todos los que se tomaron un segundo para desearme fuerzas en este difícil momento, ¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!", completó.
Con información de TyC Sports
En vísperas del duelo por el certamen doméstico, el Tribunal de Disciplina dio a conocer la suspensión al conjunto de Núñez.
Desde las 21.15, el "Bicho" recibirá a la "Lepra" en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 13. Los de Nicolás Diez sumaron a "Chiquito" Romero y buscan cortar una racha adversa; el equipo de Fabbiani llega con la obligación de sumar para escapar del fondo. viernes 17 de octubre de 2025 07:17
La Federación Internacional dio a conocer la actualización de su ránking, con la Scaloneta subiendo un lugar. Brasil recaló en el 7.º lugar y Alemania regresó al top ten.
La “Academia” recibirá al conjunto marplatense por la fecha 13 del Torneo Clausura. Gustavo Costas reservará a la mayoría de los titulares pensando en la semifinal ante Flamengo.
Los partidos Belgrano-Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia-River ya están definidos. Cuándo y dónde se juegan.
Pese al diálogo previo entre las autoridades de los entes para diagramar los operativos de seguridad y el protocolo de la FIFA, el presidente de la Nación decidió no asistir al encuentro programado para el domingo a las 20:00 entre Argentina y Marruecos.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.
Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.