
San Antonio de los Cobres: se incendió un camión cisterna
Este domingo, cerca de las 19 horas se recibió una alerta al Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta sobre un incendio de camión de transporte de combustible sobre Ruta Provincial N°17 en el Salar Pósitos distante a 100 km de la localidad de San Antonio de Los Cobres.
Inmediatamente personal de comisaria 107 perteneciente a la Dirección de Unidad Regional N° 10, se desplazó al lugar y constataron el siniestro que se había originado en la parte posterior de un camión, el conductor de 51 años se percató de la situación y logro desenganchar la cisterna del camión que se encontraba sin carga de combustible.
El trabajo en conjunto del personal policial y la colaboración de una empresa privada permitió sofocar el fuego, registrándose únicamente daños materiales.



Orán: hallaron más de 32 kilos de cocaína en una camioneta robada tras una persecución

Exsecretario de Seguridad denunció que le robaron $3 millones y dispositivos electrónicos en Salta
Policiales08/10/2026
Día negro para la Policía de Salta: apartaron a dos efectivos provinciales por narcotráfico
Policiales07/10/2026
Denunció que la siguen desde hace días y reclama protección: “Tengo muchísimo miedo”

Zona sudeste: el Complejo Norte Grande avanza y proyectan un gran corredor verde

De Salta al Teatro Colón: “Al componer un personaje o cantar, me recuerda a alguna zamba”

Diputados: el oficialismo formalizó el pedido de sesión para debatir discapacidad y endeudamiento familiar

Juventud Antoniana goleó a Huracán Las Heras y dio un paso importante en la Reválida


