Margot Robbie y Cara Delevingne envueltas en un conflicto legal

La actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne están metidas en un brutal escándalo. Se pensó que los atacantes del fotógrafo eran sus guardaespaldas, pero no: son amigos suyos con carrera en el cine.

Judiciales 04/10/2022

El pasado domingo 2 de octubre el fotógrafo Pedro Orquera sufrió una fuerte lesión a causa de la caída que tuvo cuando quiso tomarle fotos a Margot Robbie. Luego de cenar, la modelo y la actriz salieron del restaurante en el Barrio La Boca y allí fue cuando Orquera emboscó a Robbie, ante esto los amigos de la actriz persiguieron a Orquera abalanzándose sobre él y provocando su caída, la cual terminó con una fractura en el codo y una hemorragia.

Orquera terminó hospitalizado después de esto y denunció a los atacantes, ellos tuvieron que pagar una suma de $200.000 y no podrán salir del país hasta que la Justicia lo decida.

Tras la denuncia, Matías Morla, abogado del paparazzi, pidió que ambas actrices declaren como “imputadas” en el caso que tiene a Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins como principales acusados de atentar contra el reportero gráfico.

De prosperar el pedido de la defensa, Robbie y Delevigne podrían tener unos días muy complicados en lo que resta de su estadía en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail