El presidente SAETA se reunió con el intendente de La Caldera

Las autoridades de la empresa se comprometieron a brindar mejoras en el servicio.

Municipios 30/09/2022

mohr

En medio del malestar de la comunidad por las falencias en el servicio de transporte, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, recibió al intendente de La Caldera, Diego Sumbay. En el encuentro, realizado ayer, analizaron las características del servicio y plantearon la posibilidad de ampliarlo.

68625-servicios-de-saeta-por-la-conmemoracion-del-20-de-febreroLa Caldera festeja 431 años y, de paso, los vecinos reclaman a SAETA

El intendente Sumbay se refirió a la necesidad de contar con más unidades, especialmente en horarios de mayor demanda. Diego García, jefe de Planificación y Operaciones de SAETA, informó que hace dos meses se sumaron coches al horario vespertino, respondiendo a la demanda de los usuarios que finalizan la jornada en la ciudad y retornan a La Caldera. También adelantó que se analizará la demanda diaria para optimizar del servicio.

Ante los reclamos por los inconvenientes técnicos que presentaron dos unidades, desde SAETA se  solicitó a la empresa TRANSAL que verifique el estado de las mismas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail