Ameri fue a apoyar a Cristina, deseó que se le tape el inodoro a una vecina y dice que la policía lo golpeó

Lo expulsaron de la Cámara de Diputados de la Nación por protagonizar un acto erótico, pero su convencimiento K sigue intacto. 

Política 29/08/2022

ameri

Fue miembro de la barra de River Plate, devino en dirigente kirchnerista en Salta, llegó a la Cámara de Diputados de la Nación y su carrera política se estroló cuando como legislador en reemplazo de Sergio Napoleón Leavy, terminó expulsado del cuerpo luego “testear los implantes mamarios” de una mujer, según su propia defensa, en directo durante una sesión remota de la Cámara baja.

Juan Ameri, que verá su suerte correr en los tribunales de Comodoro Py bajo la acusación del delito de “estorbo del acto funcional” por el entorpecimiento de la sesión legislativa, no ha dejado su militancia en el Frente de Todos a pesar de haber sido apartado inmediatamente por decisión del entonces jefe de la bancada K, Máximo Kirchner y el presidente del cuerpo, Sergio Massa.

ameriEl juicio contra el ex diputado Ameri se hará en Comodoro Py

Ameri, tras el episodio erótico, se volvió a vivir a Buenos Aires y aprovechando la cercanía, estuvo en la vigilia estos días de acompañamiento a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, en el exclusivo barrio de la Recoleta.

En su Facebook, el dirigente de la agrupación El Aguante relató cómo fue la vuelta el 27 de agosto que la militancia derribó las vallas que había dispuesto del Gobierno de la Ciudad. “Para todos y todas aquellos/as que preguntaron por mi estado de salud, luego de la feroz represión de la que hemos sido víctimas todos aquellos que fuimos a Recoleta a bancar a nuestra líder; decirles que estoy bien, un poco golpeado, gaseado y absolutamente mojado de pies a cabeza, llegue a casa sin poder parar de temblar, con algún principio de hipotermia, pero con la satisfacción del deber cumplido y con la absoluta certeza de que hay un Pueblo gigantesco dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para defender a quien siempre nos defendió. #TodosConCristina #LarretaEsMacri”.

Publicó, además, una foto de un policía en un balcón con una cámara acompañada del texto: “Señora vecina de Recoleta, a ud que le presta su balcón para que la policía de Larreta haga "inteligencia" sobre los compañeros/as que apoyamos a Cristina; quiero que se le tape el inodoro y nade en mierda seis meses. #LarretaEsMacri #LarretaRepresor”.

“Después de vivir lo que viví ayer… puedo reafirmar hoy más que nunca que, Cristina es Perón!!!”, posteó como una reflexión política el exdiputado por Salta del Frente de Todos.

arton173980Imputan al ex diputado nacional Ameri por “estorbo de acto funcional”

No estuvo “a la altura de la circunstancia”, según reconoció en su momento Ameri, pero su devoción política por Cristina, sigue intacta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail