Tres Cerritos: inició la obra de recambio de cañerías de agua

Las tareas se realizan sobre calle Los Manzanos. Se realizan con financiamiento nacional, con una inversión de $71.1 millones. Plan Federal de Obras de Agua y Saneamiento.

Salta 05/08/2022

1176-obra

En calle Los Manzanos del barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta inició una obra de recambio de cañerías y conexiones domiciliarias para optimizar el servicio de agua potable.

La Secretaría de Obras Públicas informó que la iniciativa se financia a través del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), con una inversión de $71.1 millones.

Las tareas comprenden la instalación de más de 2.000 metros de cañería, válvulas esclusas, hidrantes, empalmes y las correspondientes conexiones domiciliarias.

Esta obra forma parte de un Plan Federal de Agua y Saneamiento para optimizar la prestación del servicio con recambio y tendido de nuevas cañerías, perforación de pozos, ejecución de tomas de agua y la construcción de acueductos, plantas depuradoras y plantas potabilizadoras.

Te puede interesar
94411-nueva-propuesta-salarial-del-gobierno-en-el-marco-de-las-paritarias-2024

Paritaria 2024: gremios rechazaron la oferta del gobierno

Salta 28/02/2024

Victoria Cervera, secretaria general de SITEPSA, informó que rechazaron la propuesta del 24% de incremento entendiendo que es insuficiente y atendiendo a que las liquidaciones de enero no reflejaron los acuerdos salariales establecidos previamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail