Diputados aceptó la renuncia de Massa

Política 02 de agosto de 2022
La Cámara de Diputados aceptó esta tarde por unanimidad la renuncia de Sergio Massa a su banca de legislador por la provincia de Buenos Aires, quien fue designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y asumirá este miércoles en el cargo.
massa diputados

En su discurso de despedida, Massa dijo que la Argentina "necesita que en algunos temas tengamos humildad, tolerancia, capacidad y coraje de construir consensos y políticas de Estado".

"Empieza otra etapa mañana, pero vendré siempre a esta casa porque el Congreso es el ámbito de los acuerdos", dijo el designado ministro de Economía ante el aplauso de todos los legisladores presentes.

La sesión comenzó a las 14.55, y se espera que se elija como presidenta del cuerpo legislativo a la legisladora del Frente de Todos, Cecilia Moreau.

Al dimitir Massa a su banca, le corresponde jurar como diputado al presidente del Partido Piquetero, Juan Marino, un dirigente de 34 años que en la actualidad se desempeña como funcionario en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, que conduce el referente de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque.

Te puede interesar