Un camión provocó la caída de un poste de telecomunicaciones sobre la vereda del club Gimnasia y Tiro

Sucedió durante esta madrugada sobre calle Vicente López, a la altura de la intersección con Leguizamón. Se supo que fue un camión de gran porte el que ocasionó el accidente. El poste arrastró consigo una importante cantidad de cableado de telefonía y, por prevención, se interrumpió el servicio de energía eléctrica.

Salta 27/07/2022

poste 1

El tránsito se vio interrumpido desde esta madrugada en calle Vicente López y Leguizamón, donde un poste cayó arrastrando una importante cantidad de cableado. Desde Edesa se aclaró que el poste es de telecomunicaciones y se desconectó el alambrado público por cuestión de seguridad. 
 

poste 2

Según se conoció, alrededor de las 4.11 ingresó el llamado al servicio de emergencia 911 alertando sobre lo ocurrido. Se trató de un camión de gran porte que circulaba por la zona y arrastró consigo el cableado de telefonía.

Personal de Tránsito debió intervenir en la circulación por el lugar desviando a los vehículos por calle Leguizamón para ordenar la situación.

El poste cedió desde la base y la empresa Telecom fue notificada por lo que operarios se encontraban en la zona este mediodía evaluando y reparando los daños.

poste 3

Sobre Leguizamón, frente al club, otro poste quedó a punto de caer y se prevé llevar adelante un operativo desde Entre Ríos y Bicentenario para evitar que los vehículos ingresen a la zona. Según se supo, los daños fueron solo materiales.

Si bien alrededor de las 12 se habilitó la zona, el tránsito continuaba interrumpido y los semáforos sin funcionar. Ahora será tarea de la Municipalidad localizar al responsable de lo ocurrido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail